Adhitz

translate our site by the search engine you use.Llegé y mas renovado que nunca con nuevos temas¡Entra y opina!.Visita tambien nuestro FEED http://feeds.feedburner.com/proponeTuTemaYOpina
GoDaddy.com, Inc

domingo, 3 de octubre de 2010

ME VOY DE VIDEOS.

¡Caramba! hago una breve pausa y quiero colocar un par de videitos que me gustan bastante,aparte de mi barra de videos en el que tengo una gran variedad, para ti mi lector del blog, para que escuches mientras lees mis temas.
Espontáneamente público un parcito mas, espero les guste.

Quien no recuerda a Nicolás mora en Betty la fea, pues este talentoso actor tenía y cuando digo tenía es porque la banda que formo ya no esta dedicada a la música, ahora bien esta canción y el video aunque no es el original , recordemos.



Bueno acá les va uno de tantos de esta banda legendaria de mi Colombia, Ekymosis para quizás muchos de mis lectores en el mundo que no conocieron a Juan Esteban Aristizabal, este fue el inicio de JUANES, cantante nacional conocido internacionalmente por varios éxitos, ahora bien conozcalo y miren que gran banda tenía.


Y quien no se acuerda de Julian Orrego , conocido artísticamente como el corresponsal , para los que no saben quien era el corresponsal , fue el protagonista de una propaganda de una entidad financiera de Colombia , que causo una gran sensaciòn en el mundial pasado ya que su personaje gustó a grandes y chicos, acá los dejo con una de sus principales facetas vocalista de la banda el siete.

link de videos del corresponsal, diviertansen:
http://www.youtube.com/watch?v=Lrsrgd0ABkU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gana dinero

Ediblogger